Julio 14, 2006

Agilizan atención para la entrega de certificados de buena conducta

Duplicarán la cantidad de turnos (hasta el momento se entregan 200 diarios) que se otorgaban por Internet y extenderán el horario de atención telefónica para los usuarios que no tengan acceso a la red.

A partir del 11 de julio de 2006, la Dirección de Investigaciones ha dispuesto una serie de medidas tendientes a agilizar el otorgamiento de certificados de buena conducta.

Estas medidas consisten en duplicar la cantidad de turnos que se otorgaban hasta el momento (200 turnos diarios) para realizar el trámite a través de la página de Internet www.tramite.mendoza.gov.ar.

Además se ha decidido extender el horario de atención telefónica, para aquellos usuarios que no puedan acceder al servicio de Internet y que podrán hacerlo llamando al 4497116 o al 0-800-999-2293.

Estas prestaciones se cumplirán sin afectar la actual entrega de cedulas y certificados que se realiza en el palacio policial de lunes a viernes en dos turnos, en la mañana a partir de las 7., y por la tarde a partir de las 13.

Para acceder a Internet, se está trabajando en forma conjunta con las áreas de reforma del estado e informática del ministerio de seguridad de manera que los interesados puedan acceder al servicio desde computadoras instaladas en el hall central del palacio policial, desde las 7 hasta las 24 en forma ininterrumpida y gratuita.


Este servicio contará con asesoramiento personalizado para todas aquellas personas que por distintas razones no se encuentren familiarizadas con el uso de Internet.


Cabe mencionar que, en esta segunda etapa de la ampliación de servicios se entregarán folletos ilustrativos del uso del sistema, que estarán disponibles en locutorios y cyber de nuestra provincia.

Fuente: Prensa Gobierno


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