Octubre 06, 2005

Padrón electoral de Mendoza en la WEB

El padrón electoral puede consultarse desde el sitio web del Gobierno de la Provincia. También se puede acceder padrón desde www.edemocracia.mendoza.gov.ar, página que contiene informaciones de actualidad y legislaciones vinculadas con las elecciones 2005.

“Padrón electoral, consulte su lugar de votación” indica un banner que se abre automáticamente al abrir la página de Mendoza (mendoza.gov.ar). Al ingresar a www.mendoza.gov.ar se abre un banner que permite acceder –salteando pasos- a la base del Poder Judicial de la Nación, donde está el padrón actualizado.

También se puede acceder padrón desde www.edemocracia.mendoza.gov.ar, página que contiene informaciones de actualidad y legislaciones vinculadas con las elecciones 2005. En la parte izquierda superior de la pantalla se encuentra el acceso, también directo, a la página del Poder Judicial (www2.pjn.gov.ar/consulta/main.php).

Una vez allí se comienza la consulta e ingresan los datos de la persona: DNI, sexo y lugar de residencia. Como resultado de la búsqueda, el programa brinda el nombre y la dirección de la escuela así como el número de mesa.


El sitio Edemocracia contiene notas de actualidad sobre las elecciones próximas, los textos de las constituciones Argentina y de Mendoza, las leyes electorales y de partidos políticos.


<