Enero 07, 2011 | Volver a Principal

- La DGE informa la documentación a presentar para las titularidades 2011

La Dirección General de Escuelas informa a todos aquellos docentes que aspiren a la titularidad 2011 deberán tramitar con tiempo la documentación requerida para tal fin

a. Documento de Identidad: Libreta Cívica o Libreta de Enrolamiento o Documento Nacional de Identidad o Cédula de Identidad de la Policía de Mendoza o Cédula de Identidad de la Policía Federal o Pasaporte.

b. Bono de Puntaje año 2011 original definitivo.

c. Certificado de Aptitud Psicofísico en vigencia, expedido al interesado desde el 01/01/2004 por la empresa autorizada por la Dirección General de Escuelas, que acredite Aptitud Psicofísica.

d. Declaración Jurada de Cargos.

e. Certificado de Antecedentes Judiciales y Policiales, expedido por la Policía de la Provincia de Mendoza.

f. Los docentes que posean un cargo titular podrán optar, en primera instancia, siempre y cuando presenten la Renuncia aceptada por autoridad competente, al momento del ofrecimiento. De igual forma se procederá con los docentes contratados por un período de cinco (5) años o más.

Asimismo se informa que la falta de alguna de la documentación descripta, excluirá al aspirante a acceder al ofrecimiento de titularidad”

Para facilitar la obtención del certificado de Buena Conducta, se realizó un acuerdo con el Ministerio de Seguridad, el cual emitirá los mismos durante el mes de Enero y destinará un lugar especial sólo para los docentes aspirantes a la titularización.


Fuente: Secretaría Técnica de a Dirección de Eduacción Primaria