Febrero 19, 2008 | Volver a Principal

- Comienza la titularización para docentes de primaria

Desde mañana a las 8.30 en la escuela Hogar Eva Perón y hasta el jueves 21, la DGE ofrece casi 550 cargos que alcanzan a diferentes escuelas de nivel inicial y primario de la provincia.

Desde mañana y hasta al jueves 21, en dependencias de la escuela hogar 8-448 Eva Perón, ubicada en el Parque General San Martín, se realizará la convocatoria a los aspirantes a titularizar cargos docentes de nivel inicial y primario. Esto de acuerdo a lo dictaminado por la Resolución 153-DGE-2008 de la Secretaría Técnica de la Dirección de Educación Inicial y Básica de la Dirección General de Escuelas.

Se ofrecen cargos para las siguientes modalidades: Nivel Primario Común y Adultos; Nivel Inicial; Nivel Primario Especial y especialidades; Nivel Primario Común, plástica y artesanía; y Música. Finalmente, se ofrecerán titularidades para el nivel Primario común Educación Física, Capacitación Laboral y Artística. Es importante destacar que todas las titularizaciones son para cargos docentes 2008 y la convocatoria es a partir de las 8.30 de acuerdo con el siguiente cronograma:

Martes 19: Nivel Primario Común y Adultos (maestros de grado).

Miércoles 20: Nivel Inicial; Nivel Primario Especial y Especialidades; Nivel Primario Común, Plástica y Artesanías y Música.

Jueves 21: Nivel Primario común Educación Física, Capacitación Laboral y Artística.

La DGE está trabajando para que el ofrecimiento se produzca dentro de un marco de normalidad, por eso planificó un cronograma específico de acceso a los cargos y también publicó durante el fin de semana pasado, en los diarios locales, la nómina completa de los cargos según escuela, localidad y modalidad correspondiente que se ofrecen en esta oportunidad. Por último esta misma información está disponible en el Portal Educativo www.mendoza.edu.ar:

-Listado de cargos que saldrán a titularidad a partir del 19 de febrero: Hacer clic para abrir archivo

-Orden de Méritos

Fuente: Prensa de Gobernación